Mil-manías

Post 951 of 2636

Como muchas jóvenes emprendedoras, ya desde la universidad, sabía que al terminar su carrera quería montar su empresa propia. “En el año 2005 terminaba la carrera de Administración de Empresas, y después de darle muchas vueltas al asunto me pareció que estaría bueno una tienda que ofreciera artículos para la casa originales y con diseño, que tuviera también ropa y accesorios”. Un año más tarde de pensar en ello, surgió Milmanías en pleno Centro de Montevideo.

Mil Manías

Se trata de “un concepto innovador para quien quiera hacer un regalo o simplemente para darse un gusto, ya que reúne elementos de diseño, modernos y muy juveniles donde predominan los con colores llamativos”. Otra de las características de Milmanías es que todo lo que ofrece es funcional, elementos para la cocina, para la mesa del estar o hasta para el escritorio, todo con una impronta de diseño “que te encantarían que estén en tu casa y a un precio accesible”, explica Mariana.

Entre los artículos que pueden encontrarse en Milmanías hay alcancías con formas de animales ($65), accesorios como caravanas ($99), artículos de bazar como originales tazas ($55), hasta ropa (musculosas por $199, babuchas $275) y carteras.

Milmanias está en 18 de Julio 1124 y en 18 de Julio 1458 bis. En Punta del Este está en la calle 24 (nº 668).

 

, , ,

This article was written by Carolina

Menu